BECAS

LAS MANTENEMOS CON DISTINTA MODALIDAD Y ADEMÁS LAS AMPLIAMOS

Como desde 2013 ya nuestra permanencia en Oruro es cada vez menor, nuestras BECAS son más numerosas pero más cortas y en muy contados casos son de mediana duración y además parciales.

Las más consisten en dos o tres sesiones totalmente GRATUITAS, y son beneficiarios cursos enteros de diversas Unidades Educativas. Lo desarrollamos en nuestro CACHÓDROMO en Oruro.

Otra ocasión es nuestro Programa: EL CACHO ARITMÉTICO EN MI AULA. Ocurre en Oruro o Potosí.   Cuando nos invitan para desarrollar Talleres en cursos enteros. De uno a tres estudiantes no pagan por el servicio y se benefician enteramente de él. Es una parte de la BECA... La otra, se la brindamos a los papás y mamás de los estudiantes del curso. Un  Taller Gratuito de entre 90 y 120 minutos de duración.

De los 8 Programas que mantenemos disponibles para Oruro o cualquier otra ciudad, 4 son totalmente GRATUITOS. Solicítenlos!

FONDO SOLIDARIO PARA BECARIOS(AS)

El 5.04.12 es históricamente importante! EL INICIO DEL FONDO SOLIDARIO PARA BECARIOS(AS).

Gracias al aporte generoso y voluntario de Juan Jaime Blacutt Toledo, iniciamos este FONDO SOLIDARIO para el que esperamos su contribución. El pasado 5.04.12, el Sr. Blacutt Toledo depositó Bs 20.- en nuestra cuenta Nº 4024410932 del Banco Mercantil Santa Cruz y el viernes 6.04.12 nos hizo el generoso anuncio de que por el lapso de un año efectuará depósitos mensuales de Bs 50.-. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

SI USTED Y/O SU EMPRESA DESEA AYUDARNOS A AYUDAR A MÁS ESTUDIANTES, AGRADECEREMOS SUS APORTES. TENGA LA GENTILEZA DE CONTACTARSE CON NOSOTROS Y COMUNICARNOS SU DECISIÓN.

NUESTRA CUENTA BANCARIA ES LA Nº 4024410932 DEL BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ

BECARIOS(AS)

Desde el inicio de nuestras acciones hemos contado con "invitados" en los Talleres. A partir de 2010, habilitamos algunas BECAS.

En 2010, dos: Los hermanos Fabián Alexánder y Kenny Antony Aguirre Velásquez. Hijos de dos muy buenos amigos nuestros. Ambos culminaron la gestión con Medallas de Oro Nacionales, de 1º y 7º de Primaria respectivamente.



En 2011 ampliamos el grupo. Añadimos a los hermanos: Cristhian (3º), Byron (5º), Sol (7º) y Kevin (8º) Guzmán Quispe (Los 4 que viven bajo el cuidado sólo de su mamá); y a Jhonny Barco Alave (5º). Hijo de una familia migrante del área rural de origen humilde. Estudiante de la U.E. María de Nazareth. Una escuela fiscal ubicada fuera de la Circunvalación. Por diversos motivos Byron y Kevin no pudieron participar en el Torneo Local orureño de la III OLIMENPIADA MATEMÁTICA. Tras el desarroollo del Torneo Nacional, los otros cinco lograron las siguientes ubicaciones:

Fabián Alexánder Aguirre Velásquez: MEDALLA DE PLATA de 2º de Primaria
Cristhian Guzmán Quispe                   MEDALLA DE PLATA  3º de Primaria
Jhonny Barco Alave                           MEDALLA DE ORO de 5º de Primaria
Sol Guzmán Quispe                           MEDALLA DE ORO  de 7º de Primaria
Kenny Antony Aguirre Velásquez      MEDALLA DE ORO de 8º de Primaria


Estamos formando grupos cada vez más numerosos de estudiantes, docentes y padres de familia, con velocidades mentales simplemente asombrosos....

¿Ya imagina lo que buscamos?

¡Venga! ¡Forme parte de este emocionante proceso!